Cesta

No products in the cart.

Select Page

El configurador está en mantenimiento.
Para enviar una solicitud, vaya a la página Solicitar un presupuesto.

Crea tu propio cartel de neón

personalizado

Haz que tus grandes ideas brillen.
¿Una imagen, un logotipo, un nombre o una frase?
Personaliza tus neónes con nuestra herramienta de diseño de los letreros de neón.

¿Por qué un letrero de neón personalizado?

Nos gusta decir que nuestras creaciones, o más bien vuestras creaciones, hacen que cualquier lugar sea único y por eso nos encanta trabajar en diversos proyectos. ¡Aprendemos de ti cada día!

Propietario de un bar, una discoteca, una peluquería, un gimnasio o cualquier otro establecimiento, ¡crea tu diferencia! ¡Haz que tu local brille con tus valores y potencia tu visibilidad!

Eventos

Una boda, un aniversario, una fiesta de empresa (no funerales).
¡Cree una lluvia de fotos y asegúrese de que sean lo más!

Espacios de trabajo

Un espacio abierto, una sala de reuniones o una sala de descanso… Potencia tu creatividad y la de tus colaboradores y recrea un ambiente de bienestar.

En casa

Haz que tu casa brille con tu imaginación. En un salón o en un dormitorio :
¡pásate al arte luminoso!

Atención personalizada

Nuestro equipo está a tu disposición para acompañarte durante el  proceso creativo para la cracion de los letreros. Estamos acostumbrados a trabajar mano a mano con las marcas para sacar lo mejor de ellas a través de un trabajo creativo basado en el ADN de la marca en cuestión.

Por eso ofrecemos apoyo creativo. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, por correo electrónico, teléfono o directamente a través del Área PRO para contarnos tu proyecto.

neon sur mesure

Envía tu solicitud de forma gratuita a través de nuestro formulario de creación.

Un diseñador trabaja sobre tu solicitud. Recibirás en 24 horas el dibujo técnico de tu neón personalizado, así como su precio.

Tu diseñador realiza todas las revisiones que sean necesarias.

El diseño final se aprueba y tu neón personalizado pasará a producción.

neon led

Creación de luces de
neón LED para sus letras y carteles personalizados

Aquí creamos rótulos de neón personalizados pero no cualquier rótulo de neón. Se trata de luces de neón de nueva generación, neón 2.0 si lo prefiere.

¿Por qué?

Porque nuestras luces de neón no son de cristal ni de gas y no consumen tanto como una nevera.

Son luces de neón LED ultra-flexibles basados en tubos de PVC que son tan potentes como las luces de neón tradicionales y las letras o el dibjo tiene una gran definicion.

Ofrecemos un proceso creativo que te permitirá crear una obra de arte que refleja tu imaginación.

¡Hay dos formas disponibles para ti!

Un neón basado en texto: un nombre, una palabra, una frase, letras etc…
¡Elije el texto que deseas!

Un neón artístico: un dibujo, un logotipo, una obra de arte o una combinación visual y de texto y letras. ¡Dejad que brille lo que más os representa! ¡Vuestros letreros neón!

4.6/5 - (44 Reseñas)

Partir de una página en blanco

Creatividad, unicidad y empatía: estos son los valores que intentamos defender cada día. Nos esforzamos por hacer que cada lugar y cada evento sean ÚNICOS . Por eso ofrecemos caminos creativos a medida y un sistema de apoyo y diseño personalizados para cada proyecto, sea cual sea. Así que crea directamente el trabajo que marcará la diferencia o pídenos ayuda y haremos que tu proyecto sea un éxito.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene una pregunta específica?
¡Escríbanos una nota!

¿Cómo se conectan nuestras luces de neón a la corriente?

Todas nuestras luces de neón se conectan directamente a cualquier toma de corriente estándar (proporcionamos adaptadores para cualquier país sin coste adicional). No es necesario ningún tipo de cableado como el del neón tradicional. Cada panel viene con un transformador de 12V específicamente certificado. Todas nuestras piezas están certificadas por UL, CE y SAA para garantizar la seguridad y la calidad del producto.

¿Cuál es la vida útil de las luces de neón?

A la hora de compra un neòn LED, cada LED tiene una vida útil de 50.000 horas, lo que significa que cuando se encienda 24 horas al día, la luz de neón tendrá una vida util de 5-6 años.

¿Se nota la luz neón en la factura?

A la hora de comprar nuestras luces neón, son ideales para esta época en la cual los precios de la luz se disparan, nuestras luces neon, aparte de ser baratas y de calidad, iluminan con mucha intensidad y consumen muy poca energía  (12 voltios).

Bueno, bonito y barato.

 ¡Aprovecha y crea tu cartel neón personalizado o echa un vistazo a nuestra colección!

¿Por qué Draw me a neon en lugar de un neón de cristal tradicional?

Hemos analizado todos los inconvenientes del tubo de neón de cristal tradicional, para poder remediarlos de la mejor manera posible: fragilidad, coste, transporte…

Nuestra tecnología LED pretende ofrecer un rendimiento similar (incluso mejor), pero que sea accesible para todos, sin riesgos, ecológico e irrompible. Para más información, visite nuestra página de características.

¿Son nuestros productos seguros/fiables?

Nuestras luces de neón LED producen muy poco calor, no contienen gas y no tienen riesgo de rotura ya que están hechas de PVC flexible. Cada luz de neón está hecha enteramente de nuestro tubo ligero y acrílico que ayuda a soportar la luz de neón terminada.

Estas piezas no sólo son seguras al tacto, sino que también son beneficiosas para el medio ambiente, ¡así que no es necesario pagar mucho por la calidad!

Ilumina tu negocio creando tu neón personalizado y barato.

¡Eso es! le ayudamos a diseñar su rótulo de neón personalizado, con la compra de su letrero neón personalizado para su negocio, recibirá atención personalizada de nuestros diseñadores para ayudarle a iluminar su negocio y darle un toque para a los amantes de neones.

¡SI! Tenemos precios muy baratos

¿Está garantizado mi neón?

Todos nuestros paneles y componentes eléctricos tienen una garantía eléctrica de un año incluida en el precio desde la fecha de compra. Si necesita devolver un artículo defectuoso, póngase en contacto con nosotros con su número de pedido y los detalles del producto que desea devolver. Le responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver los artículos de su pedido.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi neón?

Enviamos a cualquier parte del mundo. Sólo en algunos casos, algunos productos están sujetos a restricciones y no pueden ser enviados a destinos internacionales. Dado que nuestras oficinas se encuentran en España, cerca de Madrid, nos esforzamos por enviar su producto en un plazo de 2 a 3 semanas, dependiendo de la producción y el destino. En general, para España los plazos se respetan ampliamente. En caso de solicitud urgente, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros directamente para proceder a un “Pedido Express“.

¿Podría un cartel neón potenciar mi negocio?

Obviamente, todos sabemos que las luces neón por su diseño y color  llaman mucho la atención del usuario y mucha gente prefiere tomar fotografías junto a los rótulos de neón, ¡aproveche y potencie su negocio con un cartel neón personalizado!